10 jun 2010

Siluetas Reloj de Arena




De todas las siluetas, se le llama reloj de arena, a la figura ideal, justamente por la armonía que guardan sus formas, logrando ese equilibrio que resulta agradable a la vista, hablando dentro de los estándares que socialmente se manejan en la actualidad. Muchas veces suele confundirse con la forma de guitarra, pues sus medidas no están muy distantes. Para diferenciarlas una de la otra, un buen dato a tener en cuenta es que las -guitarras- suelen tener busto exuberante pero de todas formas llevar un talle más grande para la parte inferior que para la superior, por el contrario, las -relojito- usan el mismo talle y su busto es proporcionado, con el resto de sus curvas.

Justamente en este punto es donde nos centraremos; lo que se busca, es destacar las curvas, guardando una coherencia con lo que se quiere comunicar a través del vestuario. Es cierto que puede resultar muy sensual, pues las líneas de la ropa acompañan las del cuerpo, pero recuerden no caer en el exceso.


Destacar la cintura es un gran recurso que aporta feminidad y elegancia, los cortes tubo para faldas y vestidos les sientan muy bien aunque mas allá de su armonía, combinarlo con zapatos de taco será siempre una elección triunfadora.


Luz verde a los pantalones cigarettes, leggins o chupines tiro alto o medio. Para la parte superior, tanto en blusas, camisas como en sacos, buscar lo entallado esta mas que permitido, pero tener ojo en no caer en lo ceñido o muy estrecho?


Ya lo dijo Sofía Loren - Soy solo un 50% de lo que ven, el resto lo imaginan-

Y que así sea mujeres! A sacarle partido a la figura y poner a trabajar las neuronas masculinas!









Sol Fernández para SHMODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario