Bolsos y carteras de #neoprene by @Neo_Bag


Hace unos días postee en YAQMP, un super descubrimiento, los bolsos de Neo Bag.
Por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de tener el mío y como soy una enamorada de los lunares, aquí les muestro el primero de mis elegidos.
Este año, se viene con todo y decidí quedarme en Enero a trabajar, pero con los días de calor tremendos que hacen acá en Buenos Aires, sí o sí es necesario tomarse un tiempo para refrescarse, nadar, tomar sol y relajarse, por eso este bolso me vino como anillo al dedo!
Super práctico, de neoprene, es ideal para ir a la pile, playa o incluso para las amantes de llevar de todo en la cartera. Simplemente lo ame!




Aunque me hubiera encantado nadar en un pile como esta, la mía tenia agua pero que tentadora imagen... un colchoncito de colores y formas listos para combinar con cualquier look.
Mochilas, baulitos, megabolsos... Los modelos son tan lindos como los estampados elegidos por su diseñadora; quien me conto que la idea de hacer carteras y bolsos de este material tan particular, surge de un estilo de vida que lleva junto a su familia, ellos son veganos. 





La verdad que esta es una de esas colecciones que te invita, tal cual el nombre lo indica, a coleccionar los modelos, ya que uno solo de ellos no es suficiente y yo ya les iré mostrando con cuales me tente!


Pueden seguir a NeoBag en las redes y enterarse sus novedades:
facebook https://www.facebook.com/neobags
instagram http://instagram.com/Neo_Bag

No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.