#yahoraquemepongo en @SiebenMode ♥


Hace unos días con mi amiga Lola, blogguera y nueva colaboradora de YAQMP, visitamos el local de Sieben, en Palermo Viejo (Costa Rica 5179), construido desde sus cimientos especialmente para albergar las prendas de Paula, la diseñadora de la marca.
No me costo ni un minuto encontrar favoritos y pilchas que adore con solo mirarlas! 
Colores, estampados, texturas y diseño, hacen de esta colección, una propuesta super amplia en cuanto a edades y sobre todo talles! 
Me encanto saber que el tamaño si importa para Paula y a raíz de su preocupación por realizar un producto diferente pero real y alcanzable para todas, se interiorizo en el estudio de los talles y los tamaños por ello, son fieles a la proporción del sistema universal, según sus normas!
Imaginen mi alegría al comprobar que no soy un L como me sucede con la mayoría de las marcas sino un M!










Como les adelante en nuestra fanpage, mi elegido en esta ocasión (y aclaro porque habrá más!), es el vestido de gasa con viso, PomPom; con lunares irregulares. Este vestido clásico, por su estampa y su genero es ideal para un outfit tradicional que podemos convertir en vintage si lo accesorizamos con los complementos indicados o transformarlo en un look super moderno de la misma manera!
Pero de que hablo? Les dejo aquí, las imágenes con las dos propuestas y una idea de los complementos para definir el estilo de su look!







¡Muchas gracias por la invitación a Sofi Alurralde, blogguera y anfitriona de este encuentro!


No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.