¿quien?



Algunos creen que el ser humano se viste y usa la ropa como una herramienta para lograr aceptación y estoy de acuerdo ya que sería hipócrita decir que el ser humano no necesita o le interesa ser aceptado.
El tema es, como todo en esta vida; desde mi mirada, buscar un equilibrio. 
La aceptación debe ser propia en primera instancia y no por lo estético... esto lo escuchamos habitualmente. Pues yo creo que el equilibrio esta en entender que el cuerpo es una parte del ser humano muy importante y tan valiosa como el alma o la mente. La salud es uno de los cuidados primordiales que debemos darle, pero el vestirlo, en mi opinión es también la forma que tenemos de querernos, cuidarnos, alimentar nuestra autoestima, decir quiénes somos, que queremos y sobre todo que tenemos para dar.
Cuando salimos al mundo, el mundo no sabe quiénes somos o como somos pero nos ve y de acuerdo a lo que ve nos da un lugar. Después está en nuestra capacidad el mantener ese lugar o   ganarnos el indicado pero siempre depende de nosotros y del equilibrio que logremos entre nuestro cuerpo, mente y alma. 
Vivimos en un "hoy" que le da protagonismo a ese cuerpo, al estilo y a lo que dice el mismo a través de la comunicación no verbal.
Es hora entonces que le demos un vistazo a la coherencia que hay en estas tres partes importantes de nuestro ser y comencemos a buscar ese equilibrio que nos lleva a la paz, la aceptación, para disfrutar quiénes somos y podernos brindar con excelencia en lo que hagamos.
Desde mi lugar, espero ayudarlas en lo que se refiere a la Imagen Personal, es mi pasión y lo disfruto, lo vivo como un juego... Empecé desde muy chica vistiendo muñequitas de papel y recortando las prendas que elegía ponerle; después vino la etapa de los disfraces que ame, disfrute y aun hoy sigo haciéndolo, seguido de juegos virtuales para comprar, vestir, cambiar el look y hasta hacer fotos y desfiles.
Y claro, la etapa adolescente en donde intercambiábamos todo con las chicas y muchas veces salíamos todas vestidas con la ropa de "Sol".
Gracias por escuchar mi propuesta, salud, amor y éxito para todos!


Sol Fernández.
Asesora de Imagen, Make up & Cosmetología
Coach con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo.

CV


¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.