Confesiones de una blogger cc @Huaweidevicear

La mayoría de la gente asocia el termino "blogger de moda" con exposición, fama, fotos, ego y cuantas cosas mas, incluso hasta con vagancia... Si me habrán mandado a buscar laburo!!!
 Lo cierto es que en estos 5 años de blog, mi vida ha pasado por muchas cosas, como le debe pasar al resto del mundo. He cambiado de estado civil, de país, de trabajo, de amistades incluso pero hay una sola cosa que no cambio y que por el contrario sigue en pie y creciendo. Mi relación con mi blog, mi compromiso de seguir haciéndolo, a pesar de todo!
Estoy muy feliz por ello y quería festejarlo con ustedes que son las que día a día me acompañan en mis horas de computadora, en mis ganas de decir, en lo que elijo mostrar.
Como les mencione al principio, las asociaciones al termino blogguer de moda pueden ser ciertas o no, todavía no formo parte de ningún sindicato o gremio así que no lo voy a discutir, pero si me voy a enfocar en una. 
Fotos
Bien, no se el resto de la comunidad pero si hay algo en esta vida que me divierte muy poco y me genera incomodidad es sacarme fotos! Y ojo, no tiene que ver con timidez porque de eso yo no tengo un pelo, pero la verdad es que no lo disfruto y pocas veces me gustan los resultados. 
Con toda esta ola de modernidad y de cosas nuevas, las selfies pasaron a ser moneda corriente en este medio y me dije a mi misma "Sol, estas al horno". Si hay algo que odie mas que me saquen fotos, es tener que sacármelas yo misma!!! 
Pero llego a mis manos un día, un teléfono, delicado, suave y muy femenino que iba a certificar la veracidad de aquella famosa frase que dice "Nunca digas nunca..."

El Ascend P6 Pink, es el mas finito del mercado, ademas de ser rosita pastel, algo que me genera mucha dulzura, tiene una función super útil para nosotras que es el "Magic Touch" lo que nos permite usarlo incluso con los guantes puestos y lo que mas me copo a mi, su cámara! Que también debería llamarse magic... No se como ni porque, pero saca unas fotos divinas! Salen tan lindas que hasta me anime a hacerme la estrella, con selfie y todo incluidas!

Por eso pensé, que mejor regalo que este no podía haber para festejar los 5 años on-line de ¿Y ahora que me pongo? y junto a la gente de Huawei Device Argentina creamos la promo #P6Style, que las invita a contarnos su historia acerca de los mensajes de texto que a todas nos ha pasado de enviar por error y así participar por uno de estos celu que realmente tienen estilo! No hay persona que no lo tenga en sus manos y lo afirme!
Aun les queda tiempo, las invito a participar aquí y les deseo muchos éxitos!!!

Les dejo como testigo, las fotos que me saque con mi #AscendP6 Pink y las que me sacaron con el.
Juntos fuimos al Baf, a una presentación de colección, a tomar algo y por supuesto de shopping!

Probando outfits en Zara.





 Presentación de la colección SS15 de Kosiuko




 En Flores Atlántico, el trago es un FruitCup y literalmente te tomas las flores!




 Desfile Mapa de Diseño, del Observatorio de Tendencias del Inti en el Bafweek




El look que use para el Baf. Vestido de Natalie B y botitas de Mechi Iñiguez de Heredia








2 comentarios:

  1. Me encanta el celular y ya estoy participando por él en el sorteo! Muy buena la calidad de fotos y salis muy bien en ellas!
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.9.14

    cuando y como nos enteramos quien es la ganadora de ese hermosisimo smartphone?

    ResponderEliminar

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.