18 feb 2012

Placeres Sin Culpa

Alguna vez les hable de cierta teoria que escuche en un curso de historia de la moda; en relación a la construcción de la imagen; que postula que todo lo que nos ponemos en la zona de la cabeza tiene que ver con nuestra ideología, la zona de los pies, representa nuestra propia seguridad y finalmente el significado de la ropa íntima, esta relacionada con nuestra autoestima…
Pues bien mujeres, siguiendo la misma, una buena manera de alimentar nuestra propia auto-valoración, que suele tener "altibajos" sin importar raza, color, ni religión... peso, estatura o talle de pantalón; es conocer herramientas que nos faciliten esta ardua tarea de querernos a nosotras mismas a través de los detalles y que mejor herramienta que la creatividad del diseñador al servicio de las necesidades!
Placeres Sin Culpa, como lo define María, su creadora; es un concepto diferente en lo que a ropa interior se refiere, innovador, sin costuras y con materiales de calidad.
Aquí les presento su última colección y como ya es costumbre en YAQMP les cuento que para contactarse o consultar precios o puntos de venta, deben hacerlo en la web que a continuación les dejo, ya que esta es una pagina de difusión y no de venta!

http://www.sinculpa.com.ar/



































No hay comentarios:

Publicar un comentario