12 nov 2012

#FeriaDeLasNaciones by @CoasOficial

Del 9 al 19 de Noviembre (aun están a tiempo chicas!), se realiza en el Centro de Exposiciones en Figueroa Alcorta y Pueyrredon, esta feria de la que había escuchado hablar mucho y que conocí en año pasado pero en una visita relámpago!
Lo que me llamo la atención fue la superpoblación de changuitos de compras como los de la abuela pero que hace un par de años se reeditaron agiornados y ahora son "topisimos", es que las asiduas a esta feria ya saben que llegan con las manos vacías y la billetera gordita pero salen al revés y ojo! que bien gastado esta el dinero ya que ademas de tener precios super increíbles, la mayor parte de la recaudación es destinada a comprar aparatología de ultima generación para hospitales de la ciudad de Buenos Aires.





La feria es enorme y ademas de los stands de Coas, en los cuales hay que hacer colas y colas, pues es ahí donde se consiguen por muy buen precio, productos realizados por empresas y diseñadores reconocidos del país, aunque también hay una gran variedad de comerciantes y diseñadores independientes que bajan sus precios y liquidan antes de tiempo, dado que es costumbre de muchos ir por sus compras navideñas a la dichosa Feria de las Naciones!
Aquí les muestro algunas de mis compras y digo algunas porque todavía no termine!!!






Para ver horarios, dirección y como llegar, podes hacerlo aquí! No te la pierdas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario