12 nov 2012

#CircuitodeTendencias 22 by @OdtINTI

Se llevo a cabo la edición 22 del Circuito de Tendencias que Organiza el ODT del INTI y por supuesto ¿yahoraquemepongo? estuvo presente!
Muchísimo para contar y para ver! Las tendencias sociales estuvieron a cargo de Laureano Mon, quien además de dedicarse a lo que hace, debería montar un espectáculo de stand up, diversión garantizada, se los aseguro! El nos hablo de un tema super interesante "La belleza del error" que pone en tela de juicio los estándares y parámetros con los que nos manejamos y que gracias a dios están comenzando a ser cuestionados y aunque aun hemos de recorrer un largo camino como sociedad, quizás individualmente podemos preguntarnos mas a menudo, hasta que punto llegamos y que somos capaces de hacer con tal de vernos "bien", dentro de estos parámetros y cual es el precio que debemos pagar por ello!
Excelente material sintetizado en esta imagen:


El segmento mas esperado por razones obvias, estuvo a cargo de Natalia NupieriJulieta Puhl (para mujer) y Sebastián Rodríguez (para hombre) quienes nos dieron mas que un pantallazo de lo que se vendrá en materia de moda para las temporadas Frio/Calor del 2013/2014 además de un suculento "street vision" (lo que usa la gente en la calle) y un recorrido por las vidrieras y pasarelas de Londres, NY y Munich. 

Es imposible poner on-line todo el material, al margen de que además es un poco pronto para hablar del Invierno 2013 y del Verano 2014, por ello elegí mostrarles el Street Vision para despedirme, no sin antes super recomendarles a quienes trabajen en el sector textil y de la moda, el próximo circuito, ya que, aunque me cuesta ser objetiva con el equipo del @OdtINTI por la cercanía y amistad con algunos de sus integrantes, si puedo afirmar por los comentarios recogidos luego del evento, que el material y las presentaciones han sido de mucha utilidad! 









































Mira el Street Vision completo aqui!

Les dejo también algunas pics del evento desde mi celu para que conozcan las caras y nuevamente bravo equipo Odt, sera hasta el proximo!

Laureano Mon, Sociologo (equipo Odt)

 A full el auditorio, en la foto Sociologa y Bloguera, Marou Rivero

Diseñadora y Consultora en Tendencias Julieta Puhl (equipo Odt)



Natalia Nupieri (equipo Odt)

Sebastían Rodriguez, Productor de Moda, Diseñador (equipo ODT)




Sebas, Juli, Maxx y myself en el Odt! (Atenti con este cuarteto, se vienen novedades!!!)










No hay comentarios:

Publicar un comentario