29 may 2012

Los Martín Fierro #atuspies

O mejor dicho a los pies de Ricky Sarkany, que fue el responsable de muchos de los zapatos que vistieron los asistentes a este premio que se entrego el domingo. Aunque no solo las mujeres llevaron "sarkanys", aquí vamos a dedicarnos a ellas!

Según contó el mismo en su web y twitter, Mariana Fabbiani uso unos boquita de pescado de raso rojos para su primer cambio y unas sandalias de raso negras para el segundo cambio.






Sofía Zamolo, una de las que mas gusto, vestida por Laurencio Adot con un espectacular vestido en uno de los colores del momento: azul, uso unas guillerminas de glitter en plata, una tendencia que ya habíamos adelantado!



Julieta Prandi, también vestida por Laurencio Adot uso unas guillerminas boquita de pescado y detalles de glitter, en color negro, como su vestido que según su diseñador fue confeccionado con encaje frances, bordados con azabaches y con el corte en la cintura del momento: Pelpum



Aunque las críticas no fueron buenas, Eugenia Suárez que fue vestida íntegramente por Sarkany uso unos Bek de raso rojo con detalle de corazón de strass en la suela y aquí seguramente coincidimos todas, los zapatos... sublimes!




Karina Mazzoco, cuestionada por el color de su vestido, diseñado por Jorge Ibañez, uso unas guillerminas en color nude y tacos en oro.



Otra que no gusto demasiado fue Gimena Accardi, que uso en los pies unas guillerminas triple tira con plataforma y tacos en azul.



Virginia Elizalde, también eligió el rojo y unas guillerminas de terciopelo con boquita de pesacdo y plataformas.



Un look que encanto pero poco se le vieron los pies es la ganadora Candela Vetrano y ella eligió unas sandalias de tiras finitas color nude con cabretilla oro.



Paola Krum, tenía un vestido plisado y unas sandalias de cuero negras con tachas piramidales color peltre que eligió junto al mismísimo Ricky.




Claudia Fontán uso junto a un Carolina Herrera unos stilettos de gamuza en nude y oro.




También usaron Sarkany Nancy Duplaa, de la cual no tengo fotos pero les cuento que era un modelo similar al de la China Suarez pero en color negro, de raso con puntera en glitter, Paula Kohan un stiletto clásico de raso blanco, Marcela Coronel un stiletto negro y oro con tachas en oro y otra ganadora, Jorgelina Aruzzi un stiletto boquita de pescado en raso negro.


¿Cuales fueron los mas lindos para vos? Para mi... Todooos!!!
Espero les haya gustado, este post es a pedido de una seguidora fiel, Majito Serra!
Me despido contándoles un dato que vale la pena mencionar aunque tampoco haya fotos!
Marcela Kloosterboer uso unos stilettos de raso al tono del vestido de Justa Osadía y Mónica Antonópulos uso unos stilletos con plataforma y boquita de pescado!

@ahoraquemepongo
@ssolfernandezz

6 comentarios:

  1. Karina Mazzoco para mi tbn era una de las que más lindas estaban.-
    Paola Krum...porqué esos zapatos??? es una noche de gala, eran muy poco adecuados, cero elegantes, esos zapatos son super urbanos!
    Las actrices Argentinas en gral. tienen que aprender a vestirse mejor, no brillan por su elegancia y estilo, una pena porque muchas encima son muy lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.5.12

    En gral me encantaron los zapatos. ZAPATOS!...estamos en (casi) junio...sandalias no!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita May, coincido con lo de las sandalias!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.5.12

    Casi todas se vistieron mal, y Prandi, bue, un desastre total. Los zapatos de Paula son super desubicados, la verdad me parece horrible ese taco. Muy feos los de tiras dorados, muy buenos los de suela de glitter y los plateados de glitter tmb

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.5.12

    Muy buen post. Nadie mostro los zapatos y muchas veces ellos son lo mas importante del conjunto. A mi me habia gustado Candela pero ahora que veo lo que eligio, no!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos. Te sigo, me encanta tu trabajo.
    http://www.facebook.com/quieremelucia

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos de Sarkany son lindos, no se puede negar, me gustaron los de Gimena Accardi.
    Besos!

    ResponderEliminar