22 dic 2011

Bikini Open

Respondiendo al pedido de una fiel seguidora de YAQMP, aqui va este post en su honor.


Como bien dice Andy, dopo ver las bikinis de Agua Bendita, resulta dificil encontrar algo taaan lindo y ojo, no dudo del diseño argentino, todo lo contrario, pero en materia de trajes de baño, debo reconocer que estas piezas se han robaron mi corazón. Por supuesto, como buena amante de la ropa, nunca me caso con una sola marca y tengo espacio para muchas opciones, asique aquí van algunas de las propuestas que me resultaron interesantes si de bikinis argentinas para esta temporada, hablamos!

La brunette tiene su local en el barrio porteño de Recoleta, en la calle Juncal 1227, entre Libertad y Talcahuano. 


Con aires muy sixties para este año y más popart para el año anterior, creo que en ambos casos han logrado un equilibrio de colores y diseño. Una marca que promete sorprendernos con modelos divertidos y tentadores, habrá que probarlos! 

Otra propuesta interesante es la de Compañia de Playa, con una colección donde colores que son tendencia como el nude, el coral y el estampado batik estan presentes.
Me encanto la campaña y la manera super original de mostrar sus diseños.






Como decia una amiga cuando me pedía consejos textiles "para... para, que si hay mucho me mareo", les dejo entonces una ultima opción: Ksi es una empresa Cordobesa que este año aposto a una campaña de marketing importante y su cara es la modelo y conductora Zaira Nara... intentemos enfocarnos en los trajes de baño chicas, no en ese cuerpo que sino saltamos todas por el balcon!


Si necesitan ayuda para escoger un traje de baño de acuerdo a su contextura, pueden leer algunos consejos con humor por aquí.

Saludos, a disfrutar del verano y feliz guardarropas para todas!

Sol Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario