Prueba superada #DelosPiesalaCabeza


Cuando imagine este sorteo, lo primero que se me vino a la mente fue esto de como me sentiría yo si me ganase un "guardarropas completo" y aunque en mi cabecita loca ello implicaba el quíntuple de lo que realmente fue el premio, haber podido llevarlo a cabo y sobre todo entregarlo ha sido una verdadera alegría, que me demostró una vez mas en esta vida, que solo tenemos que soñar las cosas y luego hacerlas realidad! Con mucho esfuerzo, tiempo y la gran ayuda de quienes participaron ¿Y ahora que me pongo? festejo entonces su segundo aniversario regalando los outfits que fuimos publicando y aquí esta la ganadora:  Felicitaciones y gracias Cecilia María por participar!


Shoes de Lali Ramirez


Shoes de Lali Ramirez


Shoes de Lali Ramirez


Cartera de Kimidori




Vestido de Paula Liarte


Tejidos de Dolores Reynal


Remera de Paula Gray


Outfit de Casiopea B.A.


 Outfit de Casiopea B.A.


Les cuento que también se entregaron los aros de Roberta Accesorios, los collares de Alausanza de la Era, las prendas de Chic en Casa y para los pares de zapatos de Fotter, el shopping On-Line, Ceci tuvo que utilizar el sistema ya que así era la idea y los encargó en la web!


Gracias a Sol Sarquis que nos atendió con toda la onda, como siempre! 

Pd1: Cuando digo prueba superada créanme que no fue naaaada fácil desprenderme de tanta cosa linda!

Pd2: Millones de Gracias a Lali Ramirez por prestarnos su local en Palermo para la entrega, imposible entrar ahí y no querer algún zapato de ella, se los aseguro, son la comodidad!!!

Pd3: Si alguna vez soñaron con ganarse muchos pares de zapatos juntos... Atenti a @ahoraquemepongo que se viene #todosparaunayunaparatodos!!!

No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.