20 oct 2011

Onda coya

Hoy sabemos y reconocemos que quienes estan en el ambito de la moda y el diseño han experimentado con las culturas originales y emulando muchas de estas costumbres, llevándolas a las pasarelas internacionales.
Este estilo al que comunmente llamamos "coya" compuesto de tejido con hilos gruesos, variedad de colores y cenefas, es originario de los pueblos Incas cuyo territorio era America Central y aquí les muestro algunos productos y producciones de moda donde esta tendencia actual es protagonista.























Esta cartera y sobre ya los hemos visto en otra oportunidad, son diseños de Jungle Vi. Ai. Pi. exclusivos para Benito Fernandez

Las chatitas son ideales para incorporar esta tendencia, super combinables y comodas! Pueden encontrarlas en Miss Ballerinas que acaba de estrenar local en Palermo, junto a la diseñadora de bijou Maira Yahia.




Estas pulseras las encontre navegando en la web y me encantaron, la diseñadora Sofía Santelices es de Chile y aqui les dejo su blog, tiene joyas muy lindas!


La bijou es una muy buena opción para incorporar una tendencia y no invertir grandes cantidades. Estos aros tan simpáticos son de Paula Bijou, en alguna oportunidad les he contado acerca de ella, pueden contactarla en su facebook, ademas de este estilo, tiene de todo!


Mas joyería de Sofía Santelices





Otras opciones en bijou, el colorido es realmente atractivo, estas son propuestas de las chicas de Me caigo y me levanto.



 Sole Nogueira a quien pueden contactar en su facebook, vende estas botitas además de otros productos en este estilo.





Personalmente me resulta alegre este look y no dudaría en incorporarlo a mi guardarropas, de hecho estoy en comunicación con la diseñadora de las pulseras porque las adore y las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario