24 ago 2011

Una chica al rojo vivo


Anoche fui invitada por Sedal al cóctel que se realizó en el Carrefour de Vicente López para presentar y celebrar la alianza que estas dos potencias hicieron y que tiene como protagonista a la celebre, Veronica San Martin, digo Leticia Bredice... ¿Es que acaso es posible dejar de admirar que bien que le queda el papel que interpreta esta grosa actriz, para la serie televisiva El Elegido?
De todas maneras, esta vez, ella estuvo simpática y sonriente en todo momento y lo que me llamo la atención fue su curiosidad por mirar como habían salido las fotos cada vez que posaba para las camaras.
En la presentación también estuvo el genial Gabriel Rocca, responsable de las fotografías que hicieron para esta campaña y que aquí les muestro.














Un dato interesante? 

Hasta el 1º de Septiembre, las consumidoras de Carrefour Vicente López podrán sentirse las verdaderas estrellas acercándose al espacio Sedal Color Vital del hipermercado. Allí podrán ser maquilladas y peinadas con el Serúm de Sedal Color Vital. Para finalizar, tendrán la posibilidad de participar  de una sesión fotográfica y obtener su foto impresa. 

Pd. Les dejo las imágenes que tome con mi cámara y atenti las jugadoras que aquí se devela el misterio de que zapatos uso Leticia para combinar con el look que lució en el cóctel! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario