Te cuento un descuento...


¿Quien no adora comprar con descuento? Es tan sencilla la ecuación...

Descuento = + $$$
+$$$ = + Compras 

Por eso además de contarles truquetes y formulas para optimizar recursos; aquí pueden leer la nota de las buenas compras, me pareció buena idea incluir lugares donde vale la pena hacerlas...claro esta; a mi criterio!
Y si de inversiones de moda se trata, créanme que soy una convencida que adquirir una buena cartera es un golazo! Al menos yo disfruto tener varias y aunque el cambio suele ser tremebundo y siempre quedan cositas en una y en otra, eso lo dejamos para otro capitulo enfocado en el orden de las mismas!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de visitar el showroom de Jungle Vi. Ai. Pi. y debo decirles que quede maravillada no solo con las carteras que hacen Felicitas y Chelsey, sino con los precios! Siempre voy a recalcar que para evaluar si un producto es caro o barato, debemos tener en cuenta costo/calidad y en este punto las chicas han logrado un excelente equilibrio... no por nada las elije Benito para las carteras exclusivas de su colección.



¿Pero cual es la novedad? Mencionando "te cuento un descuento" en el mail donde concertas una cita para visitar el showroom de Jungle Vi. Ai. Pi. vas a tener hasta un 30% de descuento.
Podes escribirles a jungle.viaipi@gmail.com










Si bien Jungle tiene varios modelos de carteras que en otra oportunidad ya les he mostrado, la marca se destaca por la originalidad y el diseño en sobres o como bien son llamados hoy "clutch" y aqui les muestro algunos.








Si quieren ver la última colección pueden hacerlo aquí 
Me despido con un boceto de lo que se viene, imaginen si ya adore este dibujo lo que pasara cuando las carteras estén en mis manos!



No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.