Juventud, divino tesoro...


Los años no viene solos, dice aquel dicho que refleja los achaques que trae la edad y es que todos, inexorablemente vamos camino a ese destino que nos deja achicharrados como pasas de uva... Divino invento la vida... podría haber sido mas considerado el autor y haberse esmerado en inventarle un final un poco menos traumático...
En fin, aunque reflexione y busque explicaciones el mundo yira yira así que mas vale mirar hacia lo que si podemos cambiar y el hecho de que envejecemos ya sabemos que al menos hoy sigue siendo el destino de la humanidad pero como y con que calidad puede depender de nosotros! 


En todo lo que me planteo en la vida siempre encuentro que el ni el exceso ni el desinteres son caminos con final feliz pero el preocuparse y ocuparse en la sana medida si lo es!
Como bien respondieron en la publicación de la fotos de Barbie con bolsas, arrugas y unos cuantos años mas que la divina y siempre bella muñeca que hace 50 años todas vemos; cuidarse del sol es CLAVE, tomar mucho liquido también, claro que algunas se ven más favorecidas por la genética y los tratamientos de cremas con CONSTANCIA ayudan muchísimo pero a veces todas estas acciones no alcanzan! A no desesperarse mujeres, envejecer con dignidad y valorando cada momento vivido también es muy necesario, de otra manera no solo nos arrugaremos aunque no lo aceptemos sino que corremos el riesgo de trasladar esa emoción a nuestro caracter o lo que es más evidente a nuestro vestuario... No todas tenemos una Anita que nos marcara cuan cocoliche nos vamos poniendo a través de los años, así que mejor respirar profundo, hacernos amigas de nuestras propias marcas de la vida y poder incluirlas a nuestra imagen para seguir viendonos bellas aun con su prescencia.
En mi caso, todavía no tengo la edad crítica y mis arruguitas son un chiste para muchas pero lamentablemente me he tirado al sol hasta con coca-cola en la cara para lograr esos bronceados caribeños y además de eso, unas cuantas moscas y alguna que otra insolación, he logrado dejar mi cara cual mapamundi, lleno de manchitas de todos los tamaños y tonalidades por eso como remarco una de ustedes, chicas de veinti... atenti! Cuidense NOW de estos males porque a los treinti ya no hay lola...
Para la que no se resigne aquí les muestro un recurso que puede ayudar muchísimo en esta lucha que las mujeres, más que nada, tenemos con Doña Arruga y Don envejecimiento!

Un producto novedoso que solo funciona como todos, con constancia! Es una especie de pen drive que se llama Light 590® Collagen Booster, resulta que este aparatejo trabaja directamente por una luz que reactiva la producción de colágeno y elastina sobre las zonas especialmente debilitadas por el tiempo, la contaminación y los U.V. (contorno los ojos, labios, manos, cuello).


Los laboratorios TALIKA, expertos en cuidados específicos, trabajan desde hace varios años en colaboración con los hospitales de Paris-Pitié Salpêtrière con el fin de poner de relieve la frecuencia (590 nm) que estimula los fibroblastos en el origen de la producción de colágeno de su piel. De esta investigación nació Light 590® Collagen Booster, aparato inédito que propone un tratamiento foto energético para la reparación celular. Light 590 ® es una fuente de energía pura para todo tipo de piel.


Funcionamiento
Light 590® Collagen Booster emite una onda bajo forma pulsada que actúa específicamente sobre los fibroblastos y desencadena un proceso bioenergético que reactiva la producción de colágeno y elastina.

Los Efectos en el Centro de sus células
Light 590 ® repara la piel, le confiere un aspecto liso y tónico, la refuerza y la regenera desde el interior. Las arrugas desaparecen progresivamente y la piel encuentra flexibilidad, elasticidad y resplandor.

Resultados
A partir del 1er mes : Se alisan espectacularmente las arrugas. 
La piel encuentra volumen, flexibilidad y resplandor. Se tonifica la epidermis.
Mejora de la tonicidad de la piel 
* Estudio clínico realizado por Gredeco sobre 30 voluntarios.


Una Tecnología de Excepción
- SEGURA : ningún calor, ninguna quemadura, ninguna rojez, ningún efecto secundario incluso los ojos abiertos.
- RÁPIDO : 45 segundos de utilización/día.
- SIMPLE : colocar a 3-5 cm de la zona que debe tratarse.
- EFICAZ : un tratamiento diario para un resultado espectacular a partir del primer mes.
+ 33% de tonicidad de la piel
- 32% de profundidad y volumen de las arrugas
- DISEÑO & NÓMADA : ligero, discreto y recargable fácilmente sobre toma sector o clave USB.

Método de Aplicación
Hacer resbalar el postigo con el fin de descubrir los diodos.
Colocar el Light 590® Collagen Booster a 3-5 cm de la zona que debe tratarse (cara, cuello o manos). Encender el Light 590® Collagen Booster. Se apaga automáticamente después de 45 segundos. 
Reinicíese la operación sobre otra zona. Utilizar antes de la aplicación de su crema de día, diariamente, por cura de 2 meses. 
Puede utilizarse los ojos abiertos.
Atención: La utilización del light 590 es desaconsejada a los epilépticos.
Garantía de un año.

Si queres más info, valores o como adquirirlo, aquí te dejo el link para ello!  

Pd. Recuerden que la belleza física es efímera y nadie está exenta de perderla o adquirirla por eso aunque sea un "cliche" Lo importante es lo de adentro!!!


No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.