27 ene 2011

Zona de Liquidación...


Siempre me acuerdo de una escena en la que Fran Fine, la famosa niñera, se enfrenta en un duelo a muerte con otra compradora compulsiva como ella, por quedarse con una prenda en épocas de liquidación de temporada... Una excelente y descriptiva sátira de la desesperación femenina por las compras, la competencia por naturaleza con las pares y el preciado tesoro que todas queremos, aunque sea en distinto color, corte o confección, en menor o mayor cantidad, de mejor o menor calidad... la ROPA!!!
Desde hace un par de años y como ya les he contado, luego de haber quebrado en varias oportunidades, comencé a prestarle mayor atención a las liquidaciones y tuve la grandiosa oportunidad de hacerlo puertas adentro o del otro lado de la vereda, por trabajar en comercios de indumentaria femenina y mi conclusión fue que en estos periodos, sabiendo elegir, podemos lograr cubrir algunas de las necesidades básicas de la canasta familiar, digo del guardarropas personal... para la temporada siguiente. 
El secreto es no desesperar cual Nana Fine y tener presentes determinadas preguntas que nos servirán a la hora de elegir:


¿Me gusta?
¿Me será útil?
¿Me sienta bien?
¿Me resulta cómodo?
¿Combina con algún outfit mío?
¿Es mi estilo al margen de que me guste?
¿La calidad lo vale independientemente del precio?
¿Esta en la lista de mis prioridades para la próxima temporada?


Si respondes a mas de dos preguntas con un no, evalúa la posibilidad de gastar tu dinero en algo que no vaya a parar al cajón del olvido! 
Por otro lado recorda que si bien las liquidaciones de temporada son buenísimas porque los precios realmente a veces son muy accesibles, durante todo el año, la mayoría de las marcas tienen sus outlets con temporadas anteriores o prendas con determinados detalles, solo es cuestión de evaluar el costo-beneficio! 

Para despedirme les dejo fotos y un super dato de una diseñadora que ME ENCANTA, para las residentes de Buenos Aires y porque no, el resto del mundo. Vale la pena aprovechar!

Dolores Reynal liquida hasta agotar stock. http://www.doloresreynal.com/
Hasta un 50% mas barato. De miércoles a viernes de 16 a 20hs. 
Pagano 2744, piso 2C y Tagle (atras del ACA) 4802-4773




















Y de esta prenda... Me enamoré! 


Sol Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario