4 ene 2011

El color del 2011

El estimulante color Madreselva 
anima el espíritu y transmite seguridad 
para afrontar los constantes retos de la vida



"Mientras que el color del año 2010, el Pantone Turquesa 15-5519, significo una desconexión para muchos, el color Madreselva (Honeysuckle) nos brindara energía y fuerza para afrontar los asuntos diarios con brío y vigor. Tono dinámico entre rosa y rojo, el color Madreselva es esperanzador y reanimador. Eleva la mente, inculcando confianza, coraje y espíritu para afrontar todos los retos que se han convertido en parte de nuestra vida" sostienen los responsable de Pantone.


"En momentos de estrés, necesitamos algo para animar al espíritu. El Madreselva es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. "El color Madreselva emana cualidades positivas gracias al poderoso vínculo con su color materno, el rojo, el color más físico y vivo en la gama de colores.”


Eiseman continua, "La intensidad de este alegre color entre rosa y rojo, atrae y engancha. De hecho, este color es lo que atrae a los colibrís hacia el néctar, y no la dulce fragancia de las flores. El Madreselva también puede aportar un golpe de nostalgia por sus deliciosas fragancias asociadas con los recuerdos de los despreocupados días de primavera y verano.”



El Madreselva crea un rubor saludable cuando lo visten tanto hombres como mujeres. Es un color que llama la atención que funciona muy bien en la ropa, complementos y cosmética femenina, tanto de día como de noche. También es un color perfecto para corbatas, camisetas y ropa de deporte masculina. Usado en decoración interior, el Madreselva añade un estilo vivo a los espacios sobre, por ejemplo, cojines estampados, sábanas, pequeños electrodomésticos o accesorios de mesa.




Un color para todas las temporadas

Valiente. Seguro de sí mismo.
 Deje que el espíritu audaz del honeysuckle le infunda, le impulse 
y le acompañe a lo largo del año.
 Es el color para cada día, sin tener nada de “cotidiano”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario