29 dic 2010

Agua... Bendita tu eres entre todas las mujeres


Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, son las propietarias, diseñadores y amigas que en el año 2003 fundaron “Agua Bendita”, una marca con diseños netamente colombianos.
Piezas llamativas con características únicas y combinaciones autenticas que hacen hincapié en el arte y la cultura sudamericana, donde se conjugan texturas perfectas y formas estudiadas, que entre mezclas y collages, bordados tradicionales y fusiones con cortes manuales de alta tecnología, logran una amplia variedad en sus colecciones que buscan resaltar el cuerpo y la feminidad con colores vibrantes y alegres en materiales de la más alta calidad, generando en cada mujer individualidad, autenticidad y vanguardia.
Un festival de alto impacto y audacia visual que incentiva y estimula los sentidos con recursos como las cuentas incrustadas, capas de crochet, lentejuelas, volados, tachuelas, y cortes especiales combinando estampados contrastantes y colores estridentes.                                                                                                                                                         
Para el 2011, presentan una colección que trae increíbles trajes de baños, de diferentes cortes y estilos, hermosas piezas únicas y los particulares Monokinis, que se convierten en bikini, en una campaña realizada con Bar Rafaelli, la modelo israelí conocida por su famoso romance con Leonardo Di Caprio.               
Una propuesta sexy, femenina, moderna y glamorosa, ideal para mujeres con espíritu joven, alegres y que les gusta llamar la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario