¿Me lo pongo o no me lo pongo?


A la hora de hablar de los si y los no que tienen que ver con la edad y lo que las mujeres no deberíamos tener en cautiverio cual si fueran rehenes en nuestros guardarropas, se me viene a la mente Complot y les cuento porque!
En su estética siempre vemos adolescentes y es conocido por todas que es una marca que apunta a este periodo o etapa de la vida, por lo que más de una vez me he preguntado si no me estaba haciendo la pendex al seguir usándola…
Mas que nada los básicos y ojo, no hablo de una... son varias las prendas que uso de ellos; dentro de todo, creo que tienen buen equilibrio en cuanto a calidad/precios.
Claro, no quiere decir esto que no haya mejores precios o calidades pero tengamos en cuenta que no todas tienen el tiempo, la posibilidad y la predisposición para salir a buscarlo por esta bendita ciudad. En mi caso si quisiera salir por Bs.As. para lo que sea, termino seguro perdida en la otra punta de donde deseaba ir; por otro lado, analizándolo bien, no es la marca sino el resultado del género + la confección + la mano que tuvo la diseñadora para construir esa prenda lo que yo elijo.
El jueves pasado, en el evento organizado por la UP sobre el mercado adolescente, justamente sus diseñadoras fueron quienes hicieron la apertura con su charla… Una razón mas para determinar realmente si había llegado el momento de donar a mi sobrina estas ropas en cuestión pense; finalmente después de haber escuchado con atención, me alegro confirmar que mi opinión no estaba tan errada cuando las chicas, que debían tener unos años menos, dijeron acerca de este tema que si bien es cierto esto de ser una marca que surgió para el mercado teen, en la actualidad han ampliado e intentan no encasillarse solamente en este sector por lo cual tienen variedad de estilo, diseño y tamaños. Apenas termino la charla mi pájaro interno me empezó a hablar:
Pensamiento 1: Mi amor, Julietita, no te emociones, la tía no piensa largar todavía…
Pensamiento 2: Deja de mentirte con el cuentito de que tan mal no estas,si te entra una marca adolescente, que ya ves que para culonas también hay!
Pensamiento 3: Zafe! Si hace mucho calor me puedo sacar tranquila el saquito que con mi remerita de complot no me desubique! 
En fin, cuando logre callar al pajarraco que siguió dándome letra, decidí concluir el tema con una reflexión. Cuestionarnos acerca de que usamos y como lo usamos, no esta mal, en muchos casos podemos incluso respondernos y al escuchar esas respuestas darnos cuenta si nos resultan coherentes o no. En nuestro interior, allí donde nadie puede oirnos mas que nosotras mismas, es imposible que nos engañemos aunque si así sucediera siempre habrá alguna “Anita” a quien recurrir por consejo o mucho mejor aun, una buena Asesora de Imagen! 
Mis felicitaciones para Complot que además de hacer ropa con toda la onda, tienen en cuenta los tamaños casi para todas y que compartieron en su charla un mensaje acerca de trabajar en equipo, contándonos entre otros, la anécdota de sus gráficas. Este año la consigna era una noche por la city, para ello hicieron la previa en un depto, luego salieron a dar vueltas para terminar festejando en una boliche todo el equipo, modelos, diseñadoras, fotógrafos… de lujo! (Eso si, mi observación acerca de las modelos es que son preciosas pero flaquísimas...)
Otra cosa que me gusta y que esta bueno es que hacen eventos, concursos, etc. donde invitan a sus clientas y están en constante comunicación, escuchando y teniendo en cuenta la palabra de las verdaderas protagonistas de la historia, las consumidoras!




























No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.