NOVIO SE BUSCA...




Marcas como Levi’s, G-Star, Replay, y diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Zac Posen y Chloe lideran esta guerra contra el “chupín” que hace tres temporadas nos acompaña y ha sido en muchos casos nuestro “best friend”
Lo cierto es que ya sea por un capricho de la moda; que las “celebrities” ya implementaron esta temporada paseándose por las calles de Hollywood en este romance con sus famosos “Boyfriends” o por una estrategia para activar las ventas, como lo hacían unos cuantos años atrás, cambiando de un extremo a otro de la moda y el estilo cada temporada para vender exclusivamente, mientras que nosotras, corríamos despavoridas a actualizar nuestros guardarropas porque quedábamos ultimas en la fila de la “popularidad”. Por supuesto, en aquellas épocas adolescentes este era uno de los valores más importantes…


Para ser optimistas y ver el lado positivo, con esta moda podremos sentarnos y sentirnos cómodas sin que la cintura, cruelmente nos desfigure dejando en evidencia los odiados rollitos; además tenemos la ventaja de poder revolver entre las prendas antiguas y olvidadas en algún rincón, con olor a naftalina y con suerte encontremos un jean de algún hermano, novio o familiar que sea un par de talles más que el que usamos y este rotoso y viejo. O secuestrarles uno nuevo (Leo! Querido hermano, lo siento pero te toca a vos!), y pasarnos un día de recreación gastando el jean con Gillette y piedras como lo hacíamos en la adolescencia… Mi grupo de amigas de aquellas épocas y yo, nos juntábamos en lo de Ceci Ezquerra, con Angie , las Miani y Vale Terry y los dejábamos impecablemente gastados y rotosos… Si encuentro fotos prometo subirlas así queda debidamente graficado!


Por otro lado, debemos tener en cuenta algunas cositas que no son tan “pro”. Por ejemplo: aunque creamos lo contrario, usar talles mas grandes al nuestro no disimula el sobre peso, sino todo lo contrario además de que esta comodidad de andar con los pantalones tan holgados, nos relaja y podemos caer en la tentación de comer demás y no sentirlo... En mi último trabajo con uniforme, este era una camisa con el corte por encima del busto… cuando me quise acordar no solo tenía una camisa estilo “embarazada” sino que los alfajores me habían dejado aproximadamente de 5 meses…


Así es que si queremos adoptar esta moda, que nos guste o no, está llegando; a cuidarse y a buscar su “boyfriend”
Particularmente a mí, me encanta el estilo “reo” y aunque extrañare los chupines, no creo que su exterminación sea total!
Para las que no les guste el “boyfriend”, recuerden que siempre podemos recurrir al comodín de los jeans, el pantalón recto y así estar dentro de un estilo clásico que siempre está vigente!
Mis deseos de haberlas informado y entretenido, desde mi mirada y con la pasión por esto que hago y disfruto mucho!


Sol Fernández
que.me.pongo@hotmail.com

No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.