Espejito espectador... ¿Que lentes me quedan mejor? #InfinitLook

Cuando era chica me encantaba ir al oculista, secretamente tenia la esperanza de volver a casa con la noticia de que necesitaba lentes! Y es que a pesar de que en la escuela los niños con lentes solían ser blanco de chistes y cargadas; de hecho uno de mis hermanos fue por muchos años apodado Calculin y no justamente en la escuela, sino en casa... La verdad es que a mi no me importaban las cargadas, yo veía a las mujeres con lentes distinguidas e interesantes y yo quería verme así!

Con los años me canse de que el doctor me dijera que tenia una vista perfecta... Una vista perfecta? Pero si mamá es Mr. Magoo mas o menos, como una vista perfecta?!? Que herede???
Y así fue como la creencia de que los lentes son solo para el que no ve, que ni siquiera use lentes de sol por mucho tiempo...

Estos últimos años, si bien mi vista sigue intacta, el trabajar muchas horas en la compu me ha dado pie a poder usar por fin, un par de lentes de descanso pero miren como serán las creencias que desde pequeños nos arraigamos, que ni emoción ni bolilla le di al tema y allí quedaron guardados los lentes de descanso, a pesar de que ahora si, son necesarios...

La semana pasada, el equipo de Infinit presento su nueva colección de lentes recetados y organizo un evento para un grupo de blogguers al cual por supuesto asistí y déjenme decirles que las palabras de Gabriel Hanfling (Director de la marca), fueron como las de el hada madrina que te saca de la oscuridad!

Si en la orejas usamos aros, si le ponemos color a nuestro rostro con make-up, si usamos sombreros, vestimos y coleccionamos zapatos, carteras, prendas, accesorios de todo tipo simplemente por el hecho de que nos agrada, porque demonios necesitaba una razón para ponerle onda a mi mirada, que según nos contó Gabriel y suena totalmente lógico, es la parte del cuerpo mas expuesta a la mirada del otro.

Y así es como ahora tengo un nuevo vicio y aunque mi billetera tiemble, por fin puedo saciar mis ansias de usar lentes, sin mas razón que vestir mi mirada!













Les dejo además de las fotos del evento, algunos modelos de la nueva colección y si quieren saber como elegir lentes de acuerdo a la estructura de sus rostros, pueden leer mi nota aquí!







www.infinit.la


No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.