Al #Bafweek con hada madrina! @AdidasAr

La semana pasada se desarrollo otra edición del #Bafweek y para coronar mis dos meses de retiro espiritual (en la playa) decidí volver para el último día, así que cargue todo en las valijas y el Viernes a la madrugada pise suelo porteño nuevamente; por supuesto jamas vuelven en las condiciones en que salen, todo limpito, dobladito, en bolsitas... Les aseguro que ni saltando sobre ellas puede cerrarlas así que abrirlas daba miedo, entonces surgió la pregunta del millón...
Por suerte no seré cenicienta pero tengo un hada madrina super canchera que trabaja en Adidas y me soluciono el problemon ya que me vistieron de pies a cabeza!!!
La remera que elegí, con un hombro lleno de volados me encanto y me sorprendió el calce del jean, chupin, gastadito y con una especie de efecto babucha en el tiro, sin llegar a ser el efecto "cagado" como solemos decirle a lo criollo; pero déjenme decirles que mi romance fue con los zapatos, a los que ya le había echado el ojo hacía raaaato!!!
Cómodos, femeninos y con mucha onda, aquí les muestro mi recorrida por los lugares que visite, sobre ellos.

Inevitablemente desde que esta en las ediciones de la semana de la moda, el stand de Gato Store es uno de mis preferidos, imposible dejar de chus-mear las chucherías y no tanto que ahí tienen!







Tampoco podíamos dejar de pasar por el fabuloso stand de Poderoso OZ, película de Disney que se estrena muy pronto y que cuenta con un vestuario de lujo!




Y ni hablar del stand donde las chicas de Ponele Onda, enseñaban a customizar las prendas para dejarlas como el nombre que las bautizo, una tentación para el armario!






Finalmente chicas, agotadísima y estresada de los flashes, me di una vuelta por la galería donde se expusieron las gráficas de este año, que realmente son puro arte!!!





Nuevamente GRACIAS con mayusculas para ADIDAS y Luciana Rossi Fotografía por la compañía en esta, mi aventura blogguera!!!

No se pierdan las dos notas bafweekenses con el desfile y presentación del libro #MapaDeDiseño del Observatorio de Tendencias del INTI y la visita al stand de IndyBuy, la comunidad de diseño!

No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.