12 dic 2012

Con los pies descalzos en @IndyBuy_arg

Si yo les cuento lo que han sido estas ultimas semanas del año, no me lo creen! He hecho en ella, todo lo que no hice durante los 11 meses restantes! Si a eso le añadimos el calorete que hace... la verdad es que he llegado todos los días con el mismísimo y único deseo de ponerme piecitos para arriba, descalzos abajo del aire!
Resulta que ademas de temas laborales y otros, todavía no había tenido tiempo de sentarme a pensar siquiera en los obsequios navideños ni mucho menos en que me voy a poner!
Navegando entonces la semana pasada empece a ver notas por todos lados de un shopping on-line así que entre y me encontré con IndyBuy, la diferencia de este, con respecto a los demás, es que en su web lo que tenemos son "tiendas virtuales" atendidas por sus propios dueños y esto para mi es un plus ya que alguna vez me ha sucedido de comprar on-line y que dopo haber pagado, me dijeran que no había en stock! (#tamostodoslocos) Y lo mas interesante o destacable es que estas tiendas son de diseño independiente, algo que YAQMP ha destacado y apoyado desde sus comienzos, por eso me alegro muchísimo ver productos de Quiero June, que nos acompaño en un sorteo o los de Florencia LLamport, que aporta siempre su mirada en la pagina a través de sus comentarios y oh casualidad... me encontré con marcas nuevas, algunas que no conocía y otras que ansiaba conocer así que, que mejor oportunidad para comenzar en IndyBuy con el pie derecho y que me llegue a la puerta de casa una prenda de Pupen Haus, ponele!

Aquí les muestro entonces una de las colecciones que me encanto y que pueden encontrar en IndyBuy, la de Pupen Haus.












Que cual elegí para Año Nuevo?, Bueno mi cabala para esa fecha es una moda que adoro, el print y este vestido me viene como anillo al dedo!


2 comentarios:

  1. Anónimo13.12.12

    Adoré ese equipo de azul y pantalón plateado!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido negro, es una pieza que no puede faltar en el ropero.

    ResponderEliminar