16 oct 2012

Originals #Represent Argentina

A nivel mundial, Adidas lanzo una campaña invitando a grupos de amigos a que se sumen y muestren lo que hacen, lo que los hace originales, lo que los representa.
Por supuesto en Argentina tenemos sin duda muchos de estos grupos que aunque nosotros los desconocemos, existen y sobre todo, le dedican su tiempo y su pasión a la actividad creativa que desarrollan, por eso me pareció super interesante (obviando el factor frío) presenciar la produ que hace unas semanas se realizo en mi barrio, entre las 2 y las 6 de la mañana!
Por supuesto no llegue a contar el numero pero me impresiono la cantidad de personas, las mega cámaras y la producción en general y no era para menos tratándose de una marca de la talla de Adidas!

Aquí les dejo las fotos de la campaña y algunas de las fotos de esta produ que hicieron los ganadores y que espero ver con ansias como quedo!





Los ganadores de Originals #Represent en Argentina






"Somos acróbatas especializados en trampowall, una disciplina nueva en Argentina que nos permite explorar y suspendernos en el aire. Es un deporte de alto impacto que eleva el nivel de riesgo en cada salto. La misma red que nos ataja es la que nos dispara más alto rebote-a-rebote. Funcionamos como grupo porque los logros de uno alientan al resto. Nos motivamos para vencer los miedos y nos acompañamos en la adrenalina de cada giro. Esta es nuestra pasión, ésto es Gravitying."





By the way! La remera print de la colección de Jeremy Scott, me mato... decí que estaba bien custodiada!!!

Seguí la info en Adidas Argentina por YouTube y Twitter

2 comentarios:

  1. Buenisimo eso!! me gusto la nueva publi de adidas!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Qué bueno que marcas de esa envergadura sigan visitándonos acá en la Argentina.
    Saludos :)

    ResponderEliminar