3 oct 2012

La novia del rock by @Roxy_Indica

Arrancar la semana a puro rock, no tiene precio!
Desde que entre en la galería donde se encuentra la Boutique de Roxy, una bloguera muy particular, me sentí totalmente en clima... La estética de la misma y todo en este evento sugería un mismo concepto: música de la buena, de esa a la que los de mi generación no llegamos a ver quizás pero con la que crecimos desde pequeños.
Y si alguien creyó que la música solo se puede escuchar, entonces no conoce los diseños de esta muchacha que logra ponerle a cada prenda una nota musical empapada de Beatles o de Zeppelin.
Tras once años de crear su marca y con muchos logros ligados al ambiente del espectáculo por su peculiar estilo, Indica Boutique festejo con un desfile plagado de sorpresas setentosas que me trasladaron por un paseo a aquellas épocas de mi infancia y adolescencia en donde los paraguitas de chocolate, la sidra Real en las fiestas y la "Zapolan Ferrini de zanahoria" a la hora de la pile, eran moneda corriente. Pero la perlita de la noche fue sin duda, la novia de esta colección que no solo desfilo con su "corazón" en la mano, sino que entono mientras lo hacia, las estrofas de la canción que sonaba en el momento, deleitándonos con su instrumento a los que estábamos allí, presenciando este final con laureles!






















Me encanto ese blazer floreado en ambas versiones y la genialidad del final de Roxy llevándole la cola a Hilda Lizarazu, la novia del rock!!!

Gracias por la invitación,  Indica Boutique, realmente lo disfrute!

3 comentarios:

  1. Anónimo3.10.12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial la review!!!! MUCHAS GRACIAS!! Por tu presencia, por cubrir tan bien el desfile, por las fotos que son hermosas... gracias, Sol!!!

    ResponderEliminar