15 ago 2012

Carnaval toda la vida con @Benitofz

Recordando aquella colección tan criticada que Benito presento en 2009, pero que a muchas nos encanto, por ese espíritu bohemio con reminiscencias autóctonas que el imprimió en sus diseños, comenzó una agradable charla en el hotel Pulitzer, donde su equipo reunió a un grupo de periodistas, productoras y bloggueras, para presentar la colección Primavera/Verano 2013 de su linea pret a porter, a la que llamo "Carnaval".






Nos adelanto el lanzamiento de su primer fragancia y su próximo desfile, en donde se podrán ver también, sus clásicos diseños de alta costura, además de hacer especial hincapié en su presencia en los medios digitales, redes sociales y su intención de crear un vinculo con quienes pertenecemos a esta movida.






Estampas print, neón, blancos, gasas, lino y lycra son algunas de las características de un perchero que me resulto super interesante, con prendas con las que podemos armar outfits ideales para destacarnos y toda una linea de complementos actuales y divertidos para darle un toque, a los equipos de quienes aun no se atreven a llevar el color en las prendas.












Enloquecí de amor con esta campera... bueno, en realidad me cope con todo y saque fotos a mansalva y aqui se las muestro!
Pueden seguir el lanzamiento del lookbook y las novedades del desfile en la fan page de fb o via tw!
Y atenti que me pienso ir al local de Matienzo 1616, Caba, apenas este la colección en los percheros para armar algunos outfits salvadores para cuando nos preguntamos ¿Y ahora que me pongo?















Muchas gracias a Doña, Tienda de Comunicaciones y por supuesto a Benito Fernández & equipo por la invitación!

3 comentarios:

  1. Muy buen post! que completo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LTM! Un honor tu visita!!!
      Saludos =)

      Eliminar
  2. Que buen evento, gracias por contarnos. Ya fiche un par de cosas =)

    ResponderEliminar