4 jul 2012

Ice Watch!

Debo decir que prácticamente hace una década que no uso reloj... (Si ya se lo que estarán pensando acerca de mi puntualidad y es cierto!)
Creo que fue para la época en que surgieron los celulares que deje de usarlos, pues ya no era necesario tener este accesorio encima para saber la hora y sinceramente pensé que nunca mas lo haría, de hecho tengo una colección de relojes nunca usados, que me han ido regalando.
Pero como dijo Mercedes... Cambia, todo cambia!
Llego Ice Watch a Argentina (de origen Belga) y aunque ya le había visto puesto este accesorio, a la divina de Katy Perry en el lookete de su ultimo video, el que ella va a la guerra (Part of Me); no fue hasta que me lo probé que lo ameeeee! El temita es que ahora lo quiero en todos los colores!!!








Un dato no menor si del tema que a nos. nos incumbe se trata, hoy es tendencia y furor usar relojes vistosos mezclados con pulseras de todos los estilos, algo que en otras épocas, yo no recuerdo haber visto y me copa!!!




Aquí les dejo las imágenes, su twitter y su fan page! En Argentina, pueden encontrar sus lineas en los locales de Galerías Pacifico y Paseo Alcorta.

5 comentarios:

  1. Anónimo4.7.12

    Me gusta el que elegiste, es hermoso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos modelos! Yo no puedo salir sin reloj...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el celeste :D espero que a Uruguay lleguen aunque yo tampoco uso pero si encuentro uno tan lindo seguro que lo compro!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.7.12

    A mi me pasa lo mismo que a ti, que ya se me está exigiendo puntualidad... y mi smart phone a veces me deja tirada y voy sin hora!!!
    Estaba mirando relojes, para comprarme uno original de dolce gabanna http://www.encuentraprecios.es/precio_relojes-de-muneca_reloj_mujer_dolce_$26_gabbana.aspx necesito consejo, ¿cual os gusta? Gracias!!!

    ResponderEliminar