12 jun 2012

Tendencias en alza: Pulseras, pulseras y mas pulseras!

Si bien es cierto que la cantidad no hace a la calidad, si hablamos de moda chicas, las mujeres tenemos alma de sultán y si se trata de ella, no hay harén que nos alcance!

Descontando la locura por poseer zapatos a troche y moche, hoy la idea de morir rodeada en un paraíso de esmaltes, make up y joyas es un deporte que muchas practicamos.
Digamos que en un mundo donde reina la moda, las pequeñeces de este tipo, vendrían a ser los "caramelitos" de la actualidad y para las fanáticas de las compras, en una época donde las vacas parecieran estar a dieta, estos tentempiés son los responsables de saciar nuestro hambre de mas!

Tal es así que hasta se ve reflejado esta costumbre barroca en las tendencias y hoy tener manos repletas de pulseras o anillos y cuellos abarrotados de collares puede ser muy "cool" y hacer que nuestro look sea un golazo. Claro que como todo, siempre depende de... pero en este caso las formulas poco sirven, sino el ingenio y la gracia que una tenga para combinar.
Si me preguntan claves, lo que les puedo decir es que mirar, es una muy buena actividad para inspirarse, darse ideas y animarse a mezclar estilos, tamaños, materiales y colores!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario