12 abr 2012

Zooey Deschanel

Dueña de ojos increíblemente transparentes, gran talento, una familia de artistas y un estilo inconfundible, Zooey Deschanel es sin duda, la actriz del momento.
Hace unos días se estreno, al menos en este lado del hemisferio, New Girl, la nueva serie de Fox en la que ella es la protagonista, una mujer en plena crisis post ruptura conflictiva con su pareja...
En pleno cambio se muda con tres muchachos solteros que la acompañan en el proceso de recuperación de su individualidad que por cierto es muy divertido, por supuesto cuando se mira de afuera!
Solo me basto un capitulo para saber que esta serie promete y verla en ese papel sera interesante, así que aquí va en su honor una recopilación de imagines de Zooey y vaya que ha pasado por muchos looks!
¿Cual de ellos te gusta mas?



































































6 comentarios:

  1. ahhhhh!!!en algunas fotos no la recoozco, pero sin duda me parece que le queda mejor ser morocha!! coincido con vos la seri me parecio super entretenida! un beso!
    debora

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no? Muy camaleonica Zooey.
    Besos y gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa Zooey! Una de las pocas actrices carilindas que me cae de 10! Porque además de dar el perfil "jolivudense" tiene mucho talento.
    Encontré el blog buscando noticias sobre su nueva serie, no la vi todavía, pero sí vi muy buenas críticas. Vamos a ver si la encuentro para bajar (:
    Interesante el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabrina! Gracias, espero que encuentres mas cosas de tu gusto en el blog!
      La serie te la recomiendo, la vas a adorar! Aquí se transmite los martes por Fox pero te dejo la web de Zooey donde podes encontrar mas info! http://zooey-deschanel.net/
      Espero que te sea útil!
      Saludos, Sol.

      Eliminar
  4. Me encanta Zooey!! Tiene una belleza tan auténtica, se la ve tan real y divertida. La vi por primera vez en la peli Yes Man, con Jim Carrey y me pareció genial y super fresca. Ahora veo todo lo que hace y tengo sus discos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso lo mismo Loli!
    Saludos y bienvenida!!!

    ResponderEliminar