3 mar 2012

De la cabeza al BAFWeek con @SedalArgentina

El lacio perfecto de Sedal se subio a la pasarela de BAFWEEK con Holi. 

Sedal, a través de su nuevo Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto, presento por primera vez la colección de Holi en BAFWEEK, el evento de moda más prestigioso del país. El estilo ultra femenino y la explosión de color de la diseñadora Dolores Barreiro se unió con la mirada de expertos, como Sergio Lamensa y Yuko Yamashita, quienes anticiparon la tendencia Otoño - Invierno 2012 con un desfile de lacios en la pasarela de BAFWEEK. 

Una vez mas, el diseño y Sedal vuelven a unirse para crear una propuesta integral de moda que incluye al pelo como protagonista para definir el total look de cada mujer y aquí en 
¿Y ahora que me pongo? te mostramos las fotos exclusivas para nuestra sección "De la Cabeza" por Vane Fernández PH







El desfile comenzó con una oleada de modelos que nos mostraron una colección, tal como la definió Dolores, "De tonos vibrantes, géneros nobles con texturas variadas y cortes impecables." 




















Los looks hippie glam de Holi son perfectamente combinables con la propuesta de styling de Sedal Invierno 2012: un lacio perfecto, tan clásico como elegante y femenino. Una tendencia que ya se impuso en la esfera cosmopolita. 
























Sin duda el momento de ovación y emotivo para quienes rodean a Dolores Barreiro, fue como podrán imaginar; al final, cuando cruzo la pasarela acompañada por Sergio Lamensa y Yuko Yamashita, los responsables de un lacio mas que admirable.








Como experiencia personal, no puedo mas que agradecer a @SedalArgentina por permitirnos acompañarlos en esta iniciativa y sin duda a Vane Fernández por el honor de haber compartido junto a ella, un día inolvidable! 
Espero disfruten tanto como yo, el ver las imágenes de una colección majestuosa y no se pierdan la próxima nota con las fotos del back-stage!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario