9 ene 2011

Aros para una malparida


La "colo" le dicen a una pelirroja divina que conocí a través de la genial dueña de un paraíso textil en donde reina, llamado Casiopea, ahí mismo o en el showroom, con cita previa,  pueden ver y adquirir los aros que diseña, que son tan preciosos que ha llegado a "oidos" de una Malparida.


Maira Yaia Romantic Style  como lo dice su propia creadora, son aros románticos, con cierta tendencia a lo reto pero que aportan un look muy actual para quien decide usarlos. 


A mi me enamoraron unas argollas repletas de flores rococo en metal, que vi en Casiopea y ni les cuento lo precioso que se veían los que tenía puestos Maira el día de aquella reunión. 


Los precios son accesibles y hay infinidad de modelos y colores, claro que las estrellas de la colección son los elegidos por Juana Viale para usar en sus apariciones como Renata, en la novela televisiva que protagoniza por canal 13 junto a Raul Taivo y Gonzalo Heredia. 


Como ustedes saben, y sino aquí se desayunan, en esta página TODO lo que aparece recomendado es pura y exclusivamente porque a mi "me piace" y son accesorios o prendas que yo usaría para mi o para la gente que asesoro. Así que con total confianza y seguridad, porque los he tenido en mis manos, los he visto y son preciosos se los requete- recomiendo! 


Recuerden siempre que una buena imagen es la imagen que esta completa, que en su medida justa tiene todo lo que tiene que tener y los accesorios son los detalles que completan cualquier look. Es más, hoy; en una realidad que para muchas mujeres acceder a precios bastante altos en lo que a indumentaria se refiere, la clave de una imagen exitosa esta justamente en los accesorios. Con básicos y buenos aros, collares o pulseras, podemos estar impecables sin necesidad de invertir millones en el guardarropas! 


Sol Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario