2 abr 2010

Pronostico del tiempo: otoño despejado... invierno multicolor!

'Color Trends & Inspirations Moda' de TFL y sus paletas para esta temporada

Los 10 colores más importantes para esta temporada por PANTONE


Si analizamos estos colores y observamos nuestro guardarropas... es probable que muchos de ellos no estén, que nos agarre el ataque y salgamos corriendo a comprar sin culpas porque... claro! Nos repetimos a nosotras mismas "No tengo nada para ponerme este invierno", "La nota de los colores fue clarísima! Un arco iris en el armario hay que tener y yo solo tengo blanco y negro! Y una serie de afirmaciones que nos llevan todas, al mismo lugar... la puerta de shopping!

Pero pongamos el freno, respiremos hondo y pensemos! No es necesario que tooodos estos colores esten presentes en nuestros guardarropas... Las propuestas son justamente eso, nos abren las puertas para que podamos elegir el color o los colores que usaremos, por lo tanto debemos enfocarnos en uno o dos de ellos teniendo en cuenta que sean colores que nos favorecen por nuestra coloración personal.
Recordemos que los accesorios aportan siempre un plus y podemos poner el color allí.

Busquemos a la hora de hacer la compra, elegir color, también en función de lo que tenemos para combinar y de la prenda que estemos necesitando.
Para eso, siempre es bueno que nos organicemos una mañana, por ej. para poner todas las prendas sobre la cama y poder ver con que contamos, cual es su estado y en función de ello planificar lo que necesitaremos adquirir con un orden de prioridades...

De nada nos servirán 15 pares de zapatos si a la hora de salir, no tenemos un buen saco, tapadito o una prenda bien abrigada para el frío!
En mi caso, puedo asegurarles que no descifro aún cual es el misterio pero nunca me alcanzan las camisetas,camisas, blusas o prenda para arriba!

Espero que les sea útil, bienvenidos a todos los que se han sumado y mil gracias por acompañarme.
Besos, les deseo un guardarropas feliz!
Sol Fernández

3 comentarios:

  1. Que lindos colores!! No puedo esperar que llegue el invierno para poder usarlos y comprarme los hermosos vestidos que habrá.
    Me gustaria pintar las paredes de los apartamentos buenos aires en donde viven mis hermanos con estos colores. Espero que me dejen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica! Bienvenida y ojala puedas venir!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no alquilan anualmente! Justamente estoy en búsqueda de uno!

    ResponderEliminar