Sinfonía by Poty Hernandez

Con mi nueva actividad docente, no siempre puedo asistir a los eventos por eso se me ocurrió, y vaya que ya era hora que alguien me de una mano; invitar nuevas bloggueras, que estuvieron encantadas de cubrir para YAQMP la celebración de Poty Hernandez para su nueva colección.

Así pues, Ceci y Flor, nos dejan su reseña y fotos de su primer evento como new-blogguers by yahoraquemepongo!

Flor y Ceci con Poty Hernandez

"Poty Hernandez, presento en ´Paul French Gallery´  su nueva colección, Sinfonía.
 El evento se vivió como una  fusión  del arte con el diseño de moda y el momento fue por sus características, casi mágico, mientras que  al son de un violín la gente se fue embebiendo de cierta calidez,  el ambiente  invito a disfrutar de una exquisita picada acompañada del mejor vino.
Conocimos prendas únicas creadas por esta talentosa diseñadora; inspiradas en la artista Rebeca Mendoza.  Un trabajo admirable que lleva a la reflexión y a observar el arte desde otra perspectiva."

“Cuando reflexiono sobre la obra de Rebeca Mendoza la encuentro por un lado femenina y delicada, y por otro fuerte y oscura. Esta dualidad la interpreto con una paleta pastel y una silueta lánguida que contrasta con tonos negros y una sastrería de tipologías rígidas. Sinfonía intenta ser una síntesis de su obra." POTY  HERNANDEZ 
“Una hermosa manera de dialogar con la pintura es habitar en la metáfora visual y desde esa entrega generar un dialogo que alimenta el encuentro de almas.
Tal vez tengamos suerte y la belleza nos sorprenda.  Algo que simplemente nos invite a la contemplación, un mundo sin juicios, tan solo un poema visual." REBECA MENDOZA



















 Gracias chicas y bienvenidas a ¿Y ahora que me pongo?

aquí les dejo los links de Ceci y Flor, así las conocen un poquito mas!

2 comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.