¿Queres tener tu propio blog?

"Blog y redes sociales para emprendimientos de moda"
Workshops y asesorías personalizadas.





Las redes sociales, han dado lugar en estos últimos años, a nuevas maneras de comunicar, sobre todo a la hora de dar a conocer, difundir y generar clientes para una empresa o emprendimiento.
El ámbito de la moda no se ha quedado afuera y las bloggueras somos un claro ejemplo de ello!

Así es como hace 5 años, buscando la manera de volcar mi costado creativo, comencé a escribir en una de estas redes, una especie de bitácora virtual. Al principio era un hobby pero en poco tiempo me di cuenta que del otro lado, era bien recibido y crecía día a día. Mitad por fanática y mitad por este fenómeno de crecimiento que no dejaba de sorprenderme, decidí a ampliar mi espacio en la web y sin previo conocimiento, con muchas ganas e ideas, de fanpage paso a ser un blog con una red de plataformas sociales a su alrededor que hicieron de ¿Y ahora que me pongo? una marca registrada, con mas de 3.600.000 seguidoras de todo el mundo.

El objetivo de este workshop es contarles a través de mi experiencia personal, la manera, las claves y los detalles para lograr presencia on-line de sus productos o servicios de moda. 
Que se lleven además, una serie de herramientas que las capacitara y animara a iniciar este proceso y mantenerlo en el tiempo logrando de esta forma dar a conocer su marca!


A quien esta destinado?
Asesoras de imagen, diseñadoras, estilistas, maquilladoras, cosmetólogas, emprendedoras y estudiantes de carreras en torno a moda y belleza.

Cuánto dura?
Se dictara en dos días, intensivos en el caso del workshop.
Las asesorías personalizadas son a coordinar

Cuando se dictara?
La fecha se informara vía e-mail.

Donde será?
El lugar se informara vía e-mail.

Quien lo dará?
Además de transmitirles mis conocimientos, habrá profesionales invitadas que brindaran herramientas puntuales a su especialización.


Para más info, enviar e-mail a doloresprieto@yahoraquemepongo.com

¡Las espero!

Sol Fernández
Coach - Asesora de Imagen - Blogguera.









No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.