Las hermanas sean unidas! cc @tonyboutique

No se en otros ámbitos, rubros, siquiera lugares, pero yo nunca había conocido tantas duplas de hermanas que unieran fuerzas y talentos para crear sus marcas, como en el mundo de la moda... El gaucho Martín, estaría orgulloso! (Al menos en este punto, eh! Tampoco nos echemos flores que varias duermen en los tirantes de sus camas...)







En este caso hablo de las hermanas Diebel, Sol y Carolina, quienes abrieron sus puertas oficialmente con un evento hiper concurrido. Ubicadas en la zona de Palermo Viejo, (Armenia 1738), ademas de sus propios diseños, ellas han seleccionado otras marcas no solo de prendas sino también de accesorios y complementos, así que mas que una tienda diría que es uno de esos espacios en los que una podría llegar cual cenicienta, luciendo harapos y salir tranquilamente hecha una "princesa" de los pies a la cabeza! (Con verso y todo.)







Sol Diebel by Tony Soireé

Carolina y Sol Diebel

Carteras, zapatos, bijou y prendas super glam son mas que solo objetos en este espacio que han decorado con una mirada muy particular y que invita a ser recorrido en todos sus rincones porque es probable encontrase a un amor en cualquiera de ellos... Y lo digo con conocimiento de causa, ni me habían presentado que ya estaba comprando cuando llego Sol Diebel y me agarro con las manos en la masa!



Lady Kate en Tony Soireé



Muchas gracias Di Sosa, de On Mag por la invitación y a las hermanas Diebel por tan encantadora iniciativa que han bautizado como Patricio Rey en alguna canción menciono, Tony Soireé.
Acá esta la prueba de mi tentación, yo también me lleve un moño, representante indiscutido de esta propuesta!




 

No hay comentarios:

¿Y ahora que me pongo? es una marca ®. Con la tecnología de Blogger.